Última hora Carlos III regresa al trabajo

Esta figura de 'Mega Man' con el Item 2 hará temblar tus bolsillos

DEL METAL A LA RESINA

Esta figura de 'Mega Man' con el Item 2 hará temblar tus bolsillos

Por Juan José C. 'chibisake'

El 7 de Junio 2016 | 03:31

La compañía First 4 Figures abre reservas para la figura de resina Mega Man Item 2, un lujazo para coleccionistas que estará disponible en dos versiones.

First 4 Figures es conocida en la industria del coleccionismo por sus impresionantes, y también costosas, figuras inspiradas en personajes de la cultura popular, más concretamente del mundo de los videojuegos.

La última genialidad presentada por la compañía es ni más ni menos que una nueva figura de 'Mega Man'. Pero el personaje de CAPCOM no se nos muestra con su icónico aspecto azulado que le dio el sobrenombre de Blue Bomber, sino con los tonos rojo metalizado y blanco que obtiene en 'Mega Man 2' tras adquirir el famoso Item 2 como trofeo por la derrota de Air Man.

Unos precios para pocos bolsillos

Mega Man Item 2

Esta es la tercera figura de resina que la compañía realiza inspirándose en mega Man. Como es costumbre, se ofrecerán dos modelos distintos, una edición normal y una edición exclusiva. La diferencia entre ambas, además del precio - 229,99 dólares frente a 269,99 dólares -, es que la edición exclusiva cuenta con luces LED.

Salvador Felix es el escultor que cuenta con la autoría de esta figura, que recordemos es un producto con licencia oficial de CAPCOM. En total, mide 33 centímetros de altura y ya puede reservarse en la página web oficial de First 4 Figures.

Ambas versiones de la figura Mega Man Item 2 saldrán a la venta en el primer trimestre de 2017.

Mega Man Item 2 First 4 Figures
Mega Man Item 2 figura
Mega Man Item 2 figura de resina
Mega Man Item 2 Air Man
Mega Man Item 2 coleccionista
Artículos recomendados