Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Los headset oficiales de Mega Man que siempre quisiste ya se pueden reservar

CON LUCES LED

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Enero 2016 | 05:57

Mega Man ya tiene sus propios auriculares con luces LED y cuestan 99 dólares.

Hay sagas y personajes en el mundo del videojuego que dejan huella eternamente, y es que por mucho que pasen los años la gente sigue amándolos y considerando que se juegan igual de bien que el primer día.

Creo que muchos de vosotros estaréis de acuerdo si decimos que 'Mega Man' no solo marcó una línea que muy pocos han podido trazar en el género de los plataformas en scroll lateral con sus obras de tanto NES como SNES, sino que en cuanto a personalidad casi nadie le gana. Capcom no ha sabido tratar correctamente a su Rock Man desde hace ya unos cuantos años, teniendo que ser Masahiro Sakurai el que le retomase para incluirlo en su excelente nueva entrega de 'Super Smash Bros.'.

99 dólares

mega man

A pesar de todo, la gente sigue saliendo con camisetas de Mega Man a la calle y el merchandising sigue al pie del cañón; estos auriculares de diadema, este headset de 'Mega Man', ya está disponible para su reversa. No ha habido avisos de por medio, no se han promocionado prácticamente nada, pero no ha hecho falta en realidad, porque saben perfectamente que se van a agotar en cuestión de horas. Cuentan con luz LED en los laterales y son de muy buena calidad según EMIO, la compañía encargada de su fabricación. Si quieres reservar uno de ellos gas de saber que cuestan 99 dólares y cuentan con puerto Jack 3.5mm, así que puedes conectarlos en cualquier dispositivo con este tipo de entrada.

Artículos recomendados