Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los 'Mega Man' de GBA se acercan a Wii U. Vota por cuál saldrá primero

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Abril 2015 | 07:39

Vota en la encuesta creada por Capcom para elegir qué juego llegará primero.

Desde que comenzó 2015 Nintendo se ha querido poner mucho las pilas en lo referente a lanzamiento en sus respectivas tiendas digitales de tanto Wii U como 3DS. La asiduidad a la hora de actualizar su catálogo de juegos, tanto nuevos como procedentes de otros sistemas, es cada vez más evidente, y parece que la Gran N está dándose cuenta de que las grandes sagas de consolas del pasado pueden ser una inyección de vida considerable sobre todo en el caso de su sistema doméstico.

Tú eliges

Hoy hemos conocido que hay cuatro grandes clásicos del catálogo de GameBoy Advance que están a punto de llegar a la Consola Virtual de Wii U, unos juegos que seguramente sean de agradecer por múltiples usuarios que no los pudieron disfrutar en su momento o que, por el contrario, quieran revivir en sus televisores o Wii U Gamepad de la mascota por excelencia de Capcom.

mega man

A partir de mayo de 2015, exactamente el día 7, se ha confirmado que la eShop de Wii U pondrá en portada las siguientes aventuras de 'MegaMan':

- 'Mega Man & Bass'

- 'Mega Man Battle Network 3 Blue/White'

- 'Mega Man Zero 2'

- 'Mega Man Battle Network 4 Red Sun / Blue Moon'

Sin embargo, esto no es todo, pues parece que las encuestas, hacer que el usuario sea partícipe y sea tomado en consideración, está pasando a convertirse en costumbre. De este modo, os preguntamos lo siguiente: ¿Cuál de los cuatro queréis que llegue en primer lugar? No dudes en dar tu opinión, porque Capcom ha habilitado la siguiente encuesta donde podrás votar por tu preferido; el que gane llegará en primer lugar a Wii U el mes que viene (7 de mayo). En el momento de redacción de esta noticia se han emitido más de 4.000 votos, pero suponemos que serán muchísimos más. No hace falta registrarse, solamente votar.

Artículos recomendados