'Mega Man 11' presenta a Torch Man, el próximo y temible Robot Master

UN NUEVO ENEMIGO

'Mega Man 11' presenta a Torch Man, el próximo y temible Robot Master

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Julio 2018 | 15:00

El próximo jefe final basado en el elemento del fuego para la siguiente entrega de la franquicia del androide azul muestra todo su potencial.

Hay un nuevo enemigo en la ciudad y va a hacerlo todo arder para conseguir sus objetivos. Capcom ha anunciado uno de los próximos jefes de fase que nos harán la vida imposible en 'Mega Man 11', un terrible enemigo capaz de usar el fuego a su favor y poner los bosques en un peligro extremo: Torch Man, el Robot Master Nº 086.

A este nuevo jefe de turno le gustan las acampadas a la luz de las estrellas y las canciones country dedicadas al gran fuego que reúne toda clase de corazones en la solitaria noche. Pero a nuestro buen amigo Mega Man no le debe hacer gracia el peligro forestal que representa, pues tendrá que hacerle frente a él y a los molestos bichos que se acumulan a su alrededor en un nivel de temática de bosque, donde irónicamente este robot enseñaba a los niños sobre el peligro del fuego en entornos públicos. Su contacto con el Dr. Wily le ha vuelto una peligrosa máquina de matar, especialmente con su técnica del Puño de Fuego.

Avanzando

El fuego no es tu enemigo

Derrotar a este jefe nos dará el poder del Blazing Torch, un disparo diagonal con forma de un dragón que puede disparar hasta tres tiros a la vez y que abrasa a los enemigos en su camino. Justo con Torch Man ya podemos contar un total de tres enemigos presentados de cara al juego final, junto con Blast Man y Block Man. Todavía quedan por delante los próximos cinco Robot Masters, quienes se irán presentando durante los próximos meses antes del estreno de 'Mega Man 11' para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 2 de octubre de 2018.

Artículos recomendados