avatar

'Mega Man 11' tendrá un sistema Double Gear, filtra su fecha de salida
2
HÉROE OTOÑAL

'Mega Man 11' tendrá un sistema Double Gear, filtra su fecha de salida

El esperado juego de Capcom protagonizado por el androide azul podría llegar el próximo otoño según una filtración de PlayStation Store en Singapur.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
28 de Mayo 2018 | 11:22

Una de las grandes sorpresas que Capcom nos dio para este año es el regreso de una de sus licencias más amadas por los fans de la compañía. El androide azul favorito de todos los jugadores del mundo regresará a lo largo de este año con una nueva entrega, 'Mega Man 11', aunque desconocíamos cuándo exactamente tendríamos la ocasión de disfrutar de semejante aventura.

Ahora sabemos una fecha que podría ser la definitiva para todo el mundo. La plataforma digital de PlayStation Store en Singapur ha actualizado su información acerca del juego y nos ofrece algunos datos importantes: el primero de ellos, que el juego estará disponible a la venta el mismo 3 de octubre de 2018. También da datos acerca del propio juego:

Para salvar el día, nuestro héroe azul debe luchar contra Robot Masters y tomar sus poderosas armas para su propio uso, con los que ahora cambiará la apariencia del héroe con nuevos niveles de detalle. El innovador sistema Double Gear permite aumentar la velocidad y potencia de Mega Man para obtener un nuevo giro en la ya satisfactoria mecánica de juego de la serie.

Poder

Detalles a descubrir

Además de hablarnos de este misterioso sistema Double Gear que nos permitirá tener acceso a dos habilidades a la vez la descripción del juego también destaca que contaremos con varios modos de dificultad para disfrutar de la aventura, haciéndose más accesible para el posible nuevo público y, además, continuar exigiendo un alto nivel de cálculo y habilidad a los ya conocedores de la franquicia.

'Mega Man 11' es el gran regreso de Capcom a una de sus licencias más importantes después de una larga etapa de ausencia sin nuevos juegos y el deseo de fans de todo el mundo de que regresara con una nueva aventura. Este año también estará disponible el recopilatorio de la subsaga 'Mega Man X' y una nueva serie de animación basada en el persoanje.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.