Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Mega Man 11', ya disponible la demo pública

MEGA PRUEBA

'Mega Man 11', ya disponible la demo pública

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Septiembre 2018 | 15:00

El nivel de Block Man del nuevo videojuego del androide azul ya puede descargarse gratuitamente en las principales plataformas digitales de videoconsolas.

La fecha se acerca, y con ella la emoción de los fans crece exponencialmente. El regreso del androide azul favorito de Capcom está marcado para dentro de menos de un mes, y tal y como se había adelantado por algunas filtraciones tenemos algo para ir alimentando nuestro hype. La demo pública de 'Mega Man 11' ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

La demo, de acceso completamente gratuito y de manera pública, da acceso al nivel de Block Man, el primer Robot Master presentado oficialmente para el juego cuando este fue anunciado. Como Rock deberemos superar un nivel lleno de retos y dificultades que culminará con el enfrentamiento contra este terrible enemigo, quien hará todo lo posible para aplastarnos y destruir hasta el último de nuestros circuitos para que su amo, el doctor Wily, domine el mundo con absoluta libertad. Para enfrentarnos a este reto contamos con tres niveles de dificultad a nuestro alcance, además de la inestimable ayuda de Rush, el perro robot compañero de Rock que nos puede ayudar a superar ciertos obstáculos con mayor facilidad.

Podéis descargar ya la versión de prueba en formato digital desde la PSN Store, la Microsoft Store o la Nintendo eShop.

Nivel

Preparados para un gran regreso

La llegada de la demo nos pone los dientes largos mientras seguimos esperando al estreno de la nueva aventura del héroe, el cual ha tardado ocho años en volver a ver un juego por parte de Capcom. El éxito comercial del título marcará el futuro de la franquicia en los próximos años y la posible resurrección de otras subsagas nacidas de la franquicia, como 'Mega Man X'.

'Mega Man 11' se estrena de cara al público tanto en formato digital como físico el próximo 2 de octubre de 2018.

Artículos recomendados