Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mega Man 11' nos presenta a Blast Man y los modos de juego extra

BLAST

'Mega Man 11' nos presenta a Blast Man y los modos de juego extra

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Julio 2018 | 13:30

El gran próximo título de Capcom nos presenta a uno de sus temibles jefes finales y dos modos adicionales de juego: Time Attack y Balloon Attack.

Uno de los juegos que más ilusionado espera este redactor es el regreso de su héroe azul favorito: 'Mega Man 11' casi está entre nosotros y ya casi me quedo sin uñas de los nervios. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el juego y cada vez nos impresiona más con su contenido: esta vez le toca a uno de sus terribles Master Robots, Blast Man.

Como podréis imaginar por el nombre, este contrincante tiene cierto gusto por las explosiones y le encanta combinarlo con un toque de teatralidad. El enemigo espera al bueno de Mega Man en una fase situada en un estudio de cine abandonado, al cual ha dado toques personales con habitaciones y objetos que han sido explotados para darnos guerra. Nos espera junto a los restos de una noria y en el camino encontraremos toda una serie de explosivos enemigos que se aprovechan de que el estudio de cine tenía parques de atracciones como montañas rusas, con lo que nos intentarán arrollar y dejar nada de nosotros.

Contra el propio Blast Man tendremos que ser listos y aprender a esquivar sus bombas en el momento correcto. Una vez derrotado, recibiremos el poder del Chain Blast, que nos deja llevar bombas flotantes junto a nosotros.

Combate de jefe

Temed al tiempo y a los globos

Además de toda esta guerra desatada por nuestro buen enemigo también podremos hacer frente a 'Mega Man 11' en dos nuevos modos de juego presentados: por un lado el modo Contrarreloj, el cual obviamente nos retará a superar las fases en el menor tiempo posible de forma individual, y tras el cual podremos dejar nuestra marca en una tabla de clasificaciones online. El otro modo adicional es uno más curioso: llamado Balloon Attack, nos invitará a hacer frente a las mismas fases pero esta vez sin enemigos a los que hacer frente. En su lugar nos encontraremos molestos y terribles globos a los que tendremos que estar atentos, pues deberemos evitar algunos rojos para que nuestro contador no aumente injustamente y destrozar otros azules para ganar puntuación adicional.

'Mega Man 11' se pondrá a la venta en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 2 de octubre de 2018.

Artículos recomendados