Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mega Gyarados y Mega Kangaskhan también estarán en 'Pokémon Let's Go'

DOS MÁS

Mega Gyarados y Mega Kangaskhan también estarán en 'Pokémon Let's Go'

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Agosto 2018 | 12:09

Se suman así a las de Venusaur, Charizard y Blastoise

'Pokémon Let's Go' sigue sumando novedades para las primeras entregas de esta saga en Nintendo Switch. Hace unos días se confirmaba que las mega evoluciones formarán parte de las mecánicas de combate en 'Let's Go Pikachu' y 'Let's Go Eevee', pero solo se presentaron cuatro formas de manera oficial. Hoy se han añadido dos más, Mega Kangaskhan y Mega Gyarados, lo que nos confirma que la lista todavía puede ser mucho más amplia de cara al lanzamiento de los juegos.

Más evoluciones

Las dos próximas entregas de 'Pokémon' todavía tienen muchas características y novedades que anunciar. Aunque Game Freak se lo haya tomado como un remake de 'Pokémon Amarillo', lo cierto es que ambos títulos han incluido nuevas funciones procedentes de generaciones posteriores. Una de ellas es la de la mega evolución, un añadido a los combates para que nadie cante victoria a la primera de turno. Actualmente hay 48 formas mega evolucionadas que incluyen a criaturas de varias generaciones, pero puede que en 'Let's Go Pikachu' y 'Let's Go Eevee' tengamos a todas las correspondientes a los pokémon de la primera generacíon.

Pokémon Let's Go

La propia Nintendo ha lanzado un nuevo vídeo en el que confirma que Gyarados y Kangaskhan también podrán mega evolucionar en estas entregas. Mega Gyarados y Mega Kangaskhan serán otras dos formas poderosas que ya se suman a las de los pokémon iniciales que se confirmaron hace unas semanas. Como en los casos anteriores, se necesitará una pulsera activadora y la piedra correspondiente a la especie del monstruo a evolucionar.

La inclusión de estos dos pokémon abre la puerta a que lleguen muchos más. Para la primera generación hay un total de 15 mega evoluciones y eso sin contar la supuesta nueva lista que añadiría otras 15 formas más y que llegó a la red tras un movimiento de Nintendo para registrar esos nombres.

Artículos recomendados