Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'MediEvil' no será un remaster, sino un remake del juego original

TRÁILER PRONTO

'MediEvil' no será un remaster, sino un remake del juego original

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Octubre 2018 | 12:30

Shawn Layden cumplió con su promesa de dar más información sobre el juego

Hay muchos exclusivos de Sony que están en el horno, pero también hay otros proyectos cocinándose de los que se sabe bien poco, aunque su existencia está confirmada. Es el caso de 'MediEvil', del que sabemos que habrá un regreso desde ultratumba, pero hasta ahora no conocíamos más detalles. Shawn Layden, presidente de Sony Interactive, por fin ha confirmado que el proyecto que se trae entre manos la compañía es un remake y no un remaster del original.

Conceptos diferentes

Siguiendo la estela de Spyro y Crash Bandicoot, Sir Daniel Fortesque revivirá su aventura original en PlayStation 4 más pronto que tarde, pero su proyecto está envuelto en una niebla que solo ahora ha empezado a disiparse. Gracias a la intervención de Shawn Layden en el último blogcast, hoy conocemos algunos detalles más de este esperado regreso que tiene a muchos seguidores expectantes ante las novedades que se pudiesen compartir. No fueron muchas, pero fueron contundentes.

MediEvil

Lo primero que hizo Layden fue aclarar que lo que están haciendo en Other Ocean Interactive es un remake y no un remaster. Es decir, no se está realizando un simple port del título original de PlayStation con unas pocas mejoras visuales, sino que se ha cogido la estructura del original y se ha construido un título completamente nuevo. Esto quiere decir que veremos entornos renovados y a un Sir Daniel Fortesque como nunca antes lo habíamos visto. Pero eso no es todo lo que dejó la visita del ejectuvo de Sony al blogcast, ya que anunció que el próximo 31 de octubre tendremos el primer tráiler oficial del juego.

De esta forma, se perfila por primera vez el proyecto 'MediEvil' que se anunció hace ya un tiempo y en el que, además, también trabajan profesionales que se encargaron de desarrollar el título original allá por los años noventa.

Artículos recomendados