Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Las medidas anti-tramposos de 'Apex Legends' funcionan perfectamente

COMPROMISO JUSTO

Las medidas anti-tramposos de 'Apex Legends' funcionan perfectamente

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Mayo 2019 | 11:20

Ya han sido expulsados más de 700.000 jugadores que ha incurrido en métodos ilegales de juego.

Respawn Entertainment no cesa en su labor de mantener a raya a todos los jugadores que hagan trampas en 'Apex Legends' y les va más que bien. La desarrolladora trabaja continuamente en mejorar su sistema de seguridad y de detección de tramposos, lo que le ha llevado ya a expulsar del juego a más de 770.000 jugadores que se han pasado de listos. En el estudio se muestran muy contentos con el resultado de sus medidas y afirman que seguirán mejorándolas.

Machete al tramposo

Al igual que cualquier otro tipo de juego online medianamente popular, 'Apex Legends' tiene también su parte oscura, representada en este caso por aquellos usuarios que abusan de los propios límites del juego. Desde su comienzo, Respawn ha mostrado tolerancia cero ante los tramposos que se han servido de todo tipo de herramientas para estropearle la experiencia al resto de jugadores y su compromiso con la seguridad sigue vigente, ya que están trabajando en mejorar sus métodos de detección de trampas.

Apex Legends

Drew McCoy, líder de proyecto en Respawn Entertainment, ha comentado en una última actualización sobre 'Apex Legends' que las medidas que han impuesto para mantener un entorno de juego justo están funcionando perfectamente y que ello se debe, en parte, a la ayuda de los jugadores, cuyos reportes informativos ayudan a identificar abusos que hasta ese momento no se habían detectado. McCoy ha explicado que están trabajando con expertos de EA y compañeros de otros estudios para afinar el radar y así localizar rápidamente cualquier trampa que se pueda hacer en su battle-royale.

Además, Respawn también está enfocando sus esfuerzos en evitar prácticas ilícitas dentro del ecosistema de 'Apex Legends', como la venta de cuentas o el "farming". Todas estas medidas se han saldado con la expulsión de más de 770.000 tramposos y con el bloqueo de más de 300.000 cuentas provenientes de infractores anteriores.

Artículos recomendados