Última hora Carlos III regresa al trabajo

Media Molecule trabaja en dos proyectos sin anunciar

CREADORES DE 'LITTLEBIGPLANET'

Por  

El 11 de Agosto 2014 | 09:58

Los padres de una de las franquicias más conocidas de Playstation 3 aún no han desvelado todos los proyectos tras 'LittleBigPlanet 3'.

Durante la pasada celebración del E3, los europeos de Media Molecule comentaron que no estarían presentes en la feria norteamericana y que quizás viésemos su nuevo proyecto en la Gamescom. Ahora sabemos que si estuvieron en la feria de Los Ángeles para presentar 'LittleBigPlanet 3' y quizás en la europea decidan mostrar dos nuevos proyectos de los que aún no han hablado.

Confirmado por su directora

En una entrevista incluida dentro de los 'Develops highlights' que está llevando a cabo el estudio, concretamente en el 14, se ofrece una entrevista con Siobhan Reddy, la directora del estudio con sede en Inglaterra, en la que asegura que están trabajando en dos proyectos aún no anunciados.

Media Molecule

Hace ya algunas semanas pudimos ver un vídeo de lo que supuestamente era un error en la producción de su nuevo proyecto, pero nada se podía sacar en claro de él, por lo que quizás debamos esperar a la conferencia de Sony Computer Entertainment en la feria de Colonia para conocer, si no los dos proyectos, alguno de ellos y para que plataformas se está desarrollando.

El llevar varios desarrollos en paralelo no es nuevo para el estudio ya que así lo hizo con 'Tearaway', pero en esta ocasión serían un total de 3 proyectos en desarrollo si contamos que la tercera entrega protagonizada por los sackboys aún no está finalizada.

Artículos recomendados