Media Molecule confirma que la beta de 'Dreams' llegará en 2018

DECLARACIONES

Media Molecule confirma que la beta de 'Dreams' llegará en 2018

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Noviembre 2018 | 23:31

'Dreams' es uno de los juegos de PS4 cuyo desarrollo se está alargando con el paso de los años. Ahora, Media Molecule se reafirma en el hecho de que la beta llegará este 2018. ¿Estará al caer?

Algunos empezaban a pensar que la beta de 'Dreams' —el próximo juego de Media Moleculese retrasaría. Con el consiguiente retraso en el propio juego, claro. Sin embargo, ha sido la propia compañía, creadores de la saga 'Little Big Planet', la que ha confirmado que esta versión de prueba sigue en pie, y que llegará en algún momento de lo que queda de 2018. No sabemos exactamente cuándo, pero sí podemos estar seguros de que será a partir del próximo 28 de noviembre, que es el día que han elegido para enseñarnos más sobre su obra a través de un completo streaming.

Un proyecto muy ambicioso

'Dreams' ha reiniciado su desarrollo en hasta dos ocasiones. Pero lo ha hecho a costa de convertirse en uno de los proyectos más ambiciosos que va a recibir PS4. Un juego creativo que irá mucho más allá de lo que nos pudieron ofrecer los pequeños Sackboy, y del cual conoceremos más detalles muy pronto. De hecho, la información sobre la beta ha sido revelada a través de un post oficial que recoge no solo esa confirmación, sino también los derroteros por los que nos llevará la propia beta.

beta de Dreams, Media Molecule, llegará en 2018, Zonared

Esto es lo que ha comentado exactamente el estudio: "Nuestro próximo livestream tendrá un pequeño giro, ya que construiremos un mundo al que jugaréis en la beta de Dreams cuando se lance este año. Estará disponible en el Dreamiverse para que todos podáis volverlo a construirle o mezclarlo.". Lo más interesante de todo, es que la beta ya nos dará una buena idea de qué pretende hacer 'Dreams'. Es decir, que cualquier mundo creado en el juego, podrá ser transformado o manipulado de múltiples formas, siempre muy creativas. En el caso de este mundo al que hacen referencia, ha sido creado por Kareem Ettouney, una de las fundadoras de la compañía.

Artículos recomendados