Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Media Molecule anuncia la primera actualización de 'Dreams'

ANUNCIO

Media Molecule anuncia la primera actualización de 'Dreams'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Abril 2019 | 23:23

'Dreams' ya está funcionando en PS4 mediante sistema de Acceso Anticipado (y vía Store). Y aunque todavía falta un poco para que reciba el modo Historia, sus creadores anticipan otras novedades.

Hace apenas un par de semanas que 'Dreams' está disponible en la Store de PS4 a modo de Acceso Anticipado, y sin embargo Media Molecule ya está trabajando en la primera gran actualización. Y no hablamos del esperado modo Historia, que pronto llegará al juego para completar el pack (y que los que ahora disfrutan del Acceso Anticipado tendrán sin costes adicionales), sino más bien de un parche que pretende añadir un montón de elementos al modo creativo del título. Además, todo parece indicar que esa actualización llegará este próximo mes de mayo.

Nuevos tutoriales

Aunque no han dado detalles más específicos al respecto en el transcurso de la entrevista que han dado en exclusiva para el medio Game Informer, la compañía asegura que el parche corregirá todo tipo de bugs, a la par que añadirá completos tutoriales para que los jugadores puedan sacar aún más partido de la parte creativa de 'Dreams'. Y no solo de tutoriales vivirá esa actualización; también llegarán nuevas plantillas y assets para dar rienda suelta a la creatividad. También habrá nuevas herramientas sociales disponibles para el Dreamiverse, y de paso han asegurado que están escuchando a la comunidad para implementar una serie de elementos que estos llevan pidiendo desde hace tiempo.

Dreams, de Media Molecule, lanzará su primera actualización muy pronto, Zonared

Y uno de esos elementos gustará a los más "minuciosos" a la hora de crear. Se trata de la posibilidad de que el juego acabe siendo compatible con teclados y ratones. Algo que, desde luego, supondría un punto de inflexión en los juegos de la compañía. Esto es lo que han dicho al respecto en la entrevista: "Para nosotros, la accesibilidad es realmente importante y eso incluye nuevas formas de juego para las personas que tienen dificultades para usar los controles de movimiento, así que cosas como el ratón y el teclado podrían ayudar con eso. Así que sí, estamos abiertos a ello.". Si ya están creando cosas originales, imaginad dónde estará el nuevo techo si eso ocurre...

Artículos recomendados