Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Nuevos 30 minutos de gameplay de 'Final Fantasy XV' en japonés

ONLY IN JAPANESE

Nuevos 30 minutos de gameplay de 'Final Fantasy XV' en japonés

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Agosto 2016 | 21:40

El vídeo se ha publicado de forma oficial pero se encuentra únicamente con voces y subtítulos en japonés.

El reciente retraso de 'Final Fantasy XV' no ha conseguido que la expectación por el que parece será uno de las mejores entregas de la franquicia se vea ni mínimamente reducida, de hecho es posible que haya aumentado exponencialmente. Para hacernos a todos la espera un poco más difícil y menos llevadera se han publicado 30 nuevos minutos de gameplay en los que vemos algunas escenas ya conocidas y algunos momentos que todavía no habíamos visto. Que cualquier spoiler que os podáis tragar caiga bajo vuestra propia responsabilidad, aunque bien es cierto que el vídeo corresponde a las primeras horas de juego.

Versión original

Una desventaja para nosotros en este nuevo vídeo lo podemos convertir en un aliciente para verlo, puesto que todo el vídeo está en japonés podemos considerarlo como verlo en su versión original, pues si tenemos que decir que alguna versión idiomática es la original en un videojuego que esta sea la del país en la que se está produciendo.

Final Fantasy XV

El vídeo corresponde a la versión de PlayStation 4 y en él podemos ver que el juego no luce nada mal si bien sigue sin estar a la altura de los máximos exponentes de la generación. Es de esperar que el juego explote todo su potencial en la versión de PC y que del mismo modo sea más apreciado por su apartado artístico que por el técnico.

Ganándose el pan

En estos minutos de vídeo podemos ver uno de los detalles que se desvelaron hace poco con la presentación a nivel mundial de nuevos detalles del juego, las cacerías. En estos encargos tendremos que reunir a nuestro grupo para dar caza a las distintas criaturas que moran por los vastos escenarios de 'Final Fantasy XV' para así conseguir algo de dinero y poder seguir avanzando en la aventura mientras evolucionamos las capacidades y el equipo de nuestro grupo de héroes.

Artículos recomendados