'Medal of Honor: Warfighter' tendrá su propia seña de identidad gráfica

FROSTBITE 2

Por Francisco Ayala Espinosa

El 15 de Marzo 2012 | 16:09

A pesar de desarrollarse con Frostbite 2, el juego tendrá sus propias características gráficas.

Que dos juegos estén desarrollados por un mismo motor gráfico, no quiere decir que ambos tengan que que tener las mismas características y calidad en lo que respecta al texturizado y realismo de los mismos.

'Medal of Honor: Warfighter' estará, como pasó con 'Battlefield 3', desarrollado con el nuevo motor gráfico Frostbite 2, pero a pesar de ello, Danger Close trabaja duramente para que su aspecto visual diste en calidad al ya mencionado título bélico.

Mismo motor, distinta calidad

Danger Close tiene claro que a pesar de que ambos juegos utilicen el mismo motor, su 'MoH' mejorará en todos los aspectos visuales a uno de sus mayores competidores.

"Tenemos nuestros propios retos al pasar de un motor a otro. Pero como dices la sustancia está en el motor. Trabajándolo un poco se consiguen grandes resultados. También aportamos nuestro propio toque, así que se diferencia de 'Battlefield'"

El responsable del título, Richard Farrelly, confirmó que trabajan codo con codo con el equipo de diseño del engine, y que gracias a ello el nuevo título contará con un apartado visual nunca visto.

Artículos recomendados