'Medal of Honor' vende 2 millones de copias en dos semanas

HACIENDO CAJA

Por Jesús Agudo

El 3 de Noviembre 2010 | 17:43

Con él EA se ha embolsado 100 millones de dólares en los cinco primeros días, y eso que no ha contado con el apoyo de la crítica.

Cuando un juego se ha labrado su reputación, por mucho que digan que no es tan bueno como las anteriores entregas, o haya una dura competencia en el mercado, algo de éxito lo tiene asegurado. Y si no que se lo digan a Electronic Arts y 'Medal of Honor'.

Medal of Honor

'Call of Duty: Modern Warfare 2' ostenta el título de mejor shooter bélico de la oferta actual, y EA quiso plantarle cara con una nueva entrega de 'Medal of Honor'. Los críticos no se pusieron de su lado, y aunque desde EA han dicho que no cumplió sus expectativas, piensan que se le ha juzgado con demasiada dureza. Y no les falta razón.

Muy buenas ventas

Porque a pesar de las críticas, el juego ha vendido 2 millones de copias en solo dos semanas, lo que le ha supuesto a EA un montante de 100 millones de dólares durante los primeros cinco días en tiendas. Eso significa que la saga tiene unos fans muy fieles, y también que a lo mejor el juego no es tan malo como dicen.

Artículos recomendados