Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Medal of Honor: Warfighter' ya tiene su primer anuncio oficial para televisión

ACCIÓN MUNDIAL

Por Andrés García Carabantes

El 21 de Mayo 2012 | 09:27

Se pudo ver durante la final de la Champions League en Inglaterra, durante el descanso, y en el mismo hemos podido apreciar el motor gráfico y el aspecto que lucirá el juego.

Electronic Arts hará su apuesta anual en el mundo de los FPS con 'Medal of Honor: Warfighter', que nos pondrá en la piel de los 'Warfighters' encargados de acabar una amenaza terrorista, la PETN.

Ahora, con mejores gráficos todavía

El juego tendrá su potencia gráfica desarrollada gracias al motor Frostbite 2, que por lo que hemos podido apreciar será un salto adelante a lo visto previamente en las últimas entregas de la saga. El conflicto nos llevará a unas Islas Filipinas fielmente recreadas, donde apreciamos los juegos de luces y sombras.

Medal of Honor: Warfighter

Explosiones, polvo, niebla, lluvia, fuegos, disparos... todo parece estar a un nivel visual muy alto. Los fans de los juegos de acción quizás encuentren en este título un digno rival a 'Call of Duty: Black Ops II', pues se harán la competencia el uno al otro desde el día de salida, que en caso de 'MoH: Warfighter' será el 26 de octubre de 2012 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados