'Medal of Honor: Warfighter' llegará en octubre

DISPAROS A MANSALVA

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Febrero 2012 | 09:33

No han confirmado en qué plataformas hará su aparición, pero si sigue la estela de su antecesor, lo más probable es que salga en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Según la revista oficial de Xbox, el próximo 'MoH' tendrá por nombre 'Medal of Honor: Warfighter', y se lanzará durante el mes de octubre. No se mencionaron las plataformas en las que haría su aparición, así que habrá que esperar a que den las confirmaciones oficiales, aunque lo más probable es que sean las mismas que el juego anterior de la saga.

Mismos desarrolladores, motor gráfico conocido

El juego correrá a cargo de Danger Close, los mismos que hicieron 'Medal of Honor' en 2010,y se encargarán también de llevar a cabo el modo multijugador. Usará el motor gráfico Frostbite 2.0, el mismo que utilizaron los chicos de Digital Illusions CE para crear 'Battlefield 3'.

'Medal of Honor: Warfighter' llegará en octubre

Electronic Artsdará más detalles sobre el juego en la Game Developers Conference 2012 (GDC 2012) que tendrá lugar en San Francisco el mes que viene, concretamente el día 6 de marzo. Hasta entonces, no queda sino esperar.

Artículos recomendados