Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Medabots 9' tiene una pinta brutal tras ver su nuevo tráiler para 3DS

SOLO JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Noviembre 2015 | 05:03

Nintendo 3DS recibirá en 2016 'Medabots 9', un título que pretende revitalizar la saga completamente.

Lejos queda el anuncio de 'Medabots 9' para Nintendo 3DS, que tras filtrarse en Japón para el próximo año 2016, fue desvelando poco a poco nuevos detalles dejando claro que quieren convertirse de nuevo en una franquicia relevante para los usuarios del videojuego en su país natal. Tras un regular 'Medabots 8', que no terminó de cuajar siquiera en Japón, 'Medabots 9 Kabuto' y 'Medabots 9 Kuwagata' llegarán como veis por partida doble. Los más de 19 millones de usuarios de la portátil estereoscópica en el país del Sol Naciente tienen ahora motivos para creer en el título de Rocket Company, que desde el primer momento ha prometido novedades por doquier.

Grandes cambios y mejoras

La revista Famitsu ya nos dejó ver en las primeras capturas que el diseño tridimensional del título y su fuerte componente RPG nos recuerdan más bien a un título al estilo 'Dragon Quest' u otros JRPG de corte japonés. El argumento principal de la obra también pretende ser mucho más sólido que antaño y esta vez estará escrito por Masashi Wachi. 'Medabots 9 Kabuto' y 'Medabots 9 Kuwagata' empezará con el rapto de Tenma, uno de los protagonistas; conseguiremos escapar gracias a la ayuda de un Medabot y así es como empezará todo.

Además, con este nuevo tráiler desvelado hace un par de horas se confirma que el motor gráfico del juego está completamente remozado y habrá una diversidad enorme de monstruos. Hay quienes ya dicen que es uno de los títulos más vistosos de la portátil de los últimos meses, motivo por el cual la popularidad del juego está mejorando casa semana. Por el momento no tiene fecha exacta de lanzamiento, aunque se espera que no tarde demasiado una vez hayamos empezado 2016.

¿Sobre su llegada a Europa? Eso es otro tema, pues habría que ver quién toma la licencia y si merecería la pena su distribución ahora que 'Medabots' es casi algo prehistóricos en Occidente.

Artículos recomendados