Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Oleada de nuevos detalles sobre 'Medabots 9' para 3DS, que promete ser el mejor de la saga con más de 290 Medabots

3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Octubre 2015 | 04:49

El nuevo título de la serie para Nintendo 3DS no deja de mostrarnos novedades y Japón lo espera con cada vez más ganas.

Desde que se anunció 'Medabots 9' para Nintendo 3DS, han sido muchas las preguntas acerca de esta nueva entrega de la serie para la portátil de Nintendo, pues en Japón continúa siendo una de las pequeñas fiebres entre los jóvenes y el concepto jugable de sus videojuegos gusta especialmente por esa mezcla de acción y RPG que, bien ejecutada, no deja de ser una mezcla estupenda.

El más grande de la franquicia

Con 'Medabots 9' hay cosas que van a cambiar, y parece que será a mejor, pues Rocket Company no quiere que se repita lo sucedido con 'Medabots 8', acusado de mediocre en múltiples apartados. El medio Anime News Network nos permite hoy contaron esa serie de nuevos detalles acerca de la historia del título, donde se confirma que serán más de 290 los Medabots incluidos en el cartucho, la mayor cantidad de toda la serie. A su vez, Tenma Wakakoma es el nombre del protagonista, quien no se llevará nada bien con su Medabot en una priemra instancia.

medabots

Durnate el primer capítulo del juego tendrán una pequeña discusión y cada uno irá por su lado. Tenma, que iba solo, se mete en un lío con un grupo conocido como RoboRobo. Acto seguido aparecerá un Medabot desconocido que le salvará. También se ha desvelado, sin entrar en spoilers, que Tenma recibirá una invitación para ir a la Academia Medabot oficial, lo cual dará inicio a la gran aventura del juego, ya que lógicamente éste aceptará sin pensarlo.

Aparte de Tenma habrá también otros eprsonajes prtoagonistas, con nombres como Kunigiku Shinozaki, Mio Shirakabe, Souku Fujioka, Main Konishi, Ryoma Kikusui o Saika Kokonoe; todos ellos acompañarçan al protagonista de alguna manera en este 'Medabots 9', que aprece hacer hincapié especialmente en el argumento. Por el momento su llegada a Europa y Norteamérica está prácticamente descartada, pero nunca se sabe; si el recibimiento en Japón es masivo quizá se animen a traerlo en formato digital.

Artículos recomendados