'Medabots 9' nos muestra todo su arsenal en un nuevo tráiler

NATSUME

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Diciembre 2015 | 05:19

Natsume sigue mostrando información sobre 'Medabots 9', que pretende ser el mejor de la saga en Nintendo 3DS.

Hace ya unos meses desde que conocimos que la saga 'Medabots' no había muerto, sino que había estado tomándose un descanso tras un notable octavo episodio para Nintendo 3DS. Pero la licencia de MEtabee no quiere conformarse con la mediocridad sino que pretende alcanzar la excelencia con su nueva entrega, y todo hace pensar que 'Medabots 9 Kabuto' y 'Medabots 9 Kuwagata' serán las mejores obras de la saga de este final de año en exclusiva para la portátil estereoscópica de Nintendo.

Nochebuena, fecha de lanzamiento

En 2016, Natsume tendrá la oportunidad de convencer a más de 19 millones de jugadores y lo harán con dos episodios complementarios en los que se hará un gran hincapié en el aspecto argumental, escrito por el artista Masashi Wachi.

Tras conocer que habrá más de 300 Medabots y que lo podrán catar en Japón el próximo 24 de diciembre, ahora vamos conociendo más novedades de este JRPG tan prometedor en todos sus apartados y que está levantando cada vez más expectación en el país del Sol Naciente.

En este nuevo tráiler podemos ver, por fin, gameplay en vivo de la obra, nada de capturas, y es bastante mejor que la anterior incursión en la saga, que quizá dejó algo fríos a los compradores por las animaciones y el apartado técnico. Ahora, con un lavado de cara en ese sentido y mucha más fuerza en su historia, parece que el título tiene más personalidad y puede ser uno de los grandes de la portátil en 2015, un curso donde no ha habido demasiadas obras imprescindibles en el catálogo de la consola.

'Medabots 9 Kabuto' y 'Medabots 9 Kuwagata' tendrán un precio de 5.800 yenes y dará de regalo la banda sonora original del juego para los primeros en hacerse con él. Por ahora no hay planes de que llegue a Europa y Norteamérica, siendo bastante difícil que sea algo que termine sucediendo en el futuro.

Artículos recomendados