Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Medabots 9' y su tráiler de lanzamiento japonés se preparan para la Nochebuena

3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Diciembre 2015 | 04:49

'Medabots 9' aterrizará en 3DS la semana que viene y lo hace con un tráiler que muestra todo su potencial.

Cuando se anunció 'Medabots 9' hace tan solo un par de meses muy pocos habrían firmado poder jugarlo antes de 2016. Japón tiene todo preparado para darle la bienvenida a este nuevo episodio de la saga, 'Medabots 9', en exclusiva para Nintendo 3DS. La saga Medabots ha contado siempre con mucha popularidad en Japón gracias a su serie de animación, pero nunca ha logrado tener un videojuego de calidad tan alto como para deslumbrar a sus fans y decir: "este juego tengo que tenerlo". Es una lástima, porque su popularidad se ha visto esfumada en Occidente, su tiempo ya pasó.

Listo en Nochebuena y por partida doble

La Acadebia Medabot quiere que todo vuelva a ser como antes y en esta ocasión Rocket Company ha decidido apostar por dos versiones simultáneas para el lanzamiento, algo que siempre funciona a las mil maravillas en Japón y que muchas compañías hacen para asegurarse el éxito que buscan.

Aparte de Tenma, que es el protagonista del juego, habrá también otros personajes protagonistas, con nombres como Kunigiku Shinozaki, Mio Shirakabe, Souku Fujioka, Main Konishi, Ryoma Kikusui o Saika Kokonoe. La revista Famitsu confirmó hace unas semanas que serán más de 290 los Medabots incluidos en el cartucho, la mayor cantidad de toda la serie en consolas.

Artículos recomendados