Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Medabots 9' se deja ver en 30 minutos de gameplay para 3DS

MEDABOTS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Enero 2016 | 04:22

El título, recién estrenado en Japón, está gozando de un éxito moderado en Japón y aquí os traemos más de media hora de puro gameplay.

Parecía mentira que los usuarios japoneses fuesen a poder jugar al nuevo título de 'Medabots', 'Medabots 9', antes de 2016. Tras varios tráilers y anuncios con el juego en una fase ya bastante desarrollada, la obra se puso a la venta en Nochebuena (24 de diciembre) en exclusiva para Nintendo3DS. A expensas de conocer qué tal le está yendo a nivel de ventas, parece que el título promete.

En el siguiente vídoe podemos ver 30 minutos de gameplay puro de 'Medabots 9', que incluye bastantes novedades y que hemos ido repasando a lo largo de los últimos meses en Zonared. La calidad del vídeo el buena gracias a la capturadora utilizada por el usuario. Si estáis interesados en las aventuras de Tenma, os hacemos un resumen de todo lo que sabemos del juego.

Casi descartado en Europa...

Durante el primer capítulo del juego tendrán una pequeña discusión y cada uno irá por su lado. Tenma, que iba solo, se mete en un lío con un grupo conocido como RoboRobo. Acto seguido aparecerá un Medabot desconocido que le salvará. También se ha desvelado, sin entrar en spoilers, que Tenma recibirá una invitación para ir a la Academia Medabotoficial, lo cual dará inicio a la gran aventura del juego, ya que lógicamente éste aceptará sin pensarlo.

Artículos recomendados