Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Medabots': Girl's Mission' para 3DS tiene alta calificación por edades porque se le rompe la ropa a las protagonistas

SUBIDO DE TONO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Febrero 2016 | 08:14

La licencia ya no está a cargo de Banpresto ni Bandai Namco, con lo que han decidido darle a 'Medabots' un enfoque diferente.

Por alguna razón, la serie de 'Medabots' no ha dejado de ser popular en Japón, y mientras aquí vimos como la segunda temporada de la serie pasaba sin pena ni gloria y dejamos de recibir juegos, allí los reciben de forma regular, y recibieron uno el año pasado y para este año está previsto una nueva bastante peculiar. Por alguna razón, parece que quieren enfocar el juego al público femenino, pues el plantel de personajes de su próxima entrega 'Medabots: Girl's Mission' para Nintendo 3DS está íntegramente formado por chicas jóvenes, y está dividido en dos versiones con diferentes personajes en cada uno.

Es bastante erótico festivo

Cuando se mostró la carátula del juego en Japón, sorprendió que su calificación por edades sería CERO C, que vendría a significar que el juego será para mayores de quince años y vendrá en una caja negra, mientras que anteriores entregas han ido como mucho hasta CERO B, equivalente a mayores de 12 años. Conforme se han mostrado nuevos materiales gráficos, podemos comprender por qué se ha subido la calificación por edades, y es que en varios momentos del juego, los Medabots podrán ejecutar ataques de gran potencia y con ello la ropa de la chica que controla al Medabot enemigo se destrozará, al más puro estilo 'Senran Kagura' o cualquier otro juego basado en una licencia de anime con mucho fanservice.

Medabots: Girls Mission

Claramente se trata de un nuevo enfoque de la serie debido principalmente a que no es Banpresto ni Natsume o Bandai Namco la desarrolladora y productora de este entrega sino que es Rocket Company, empresa que lleva con la serie 'Medabots' desde su estreno en 3DS allá por 2012, y que no ha distribuido ninguno de sus juegos en occidente salvo un juego de curling para Nintendo DS exclusivo de Canadá, y por eso el estilo de estas entregas de 'Medabots' distan mucho de las que vimos en GameCube o Game Boy Advance.

Artículos recomendados