Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El "Mechromancer", nuevo personaje de 'Borderlands 2', no estará disponible hasta bastante después del lanzamiento

FUTURA ACTUALIZACIÓN

Por Andrés García Carabantes

El 12 de Abril 2012 | 13:10

Dicho personaje es más un concepto que una relaidad, y será desarrollado una vez el juego esté acabado y certificado, aunque ya hay arte del mismo.

El 'Mechromancer' fue presentado como la quinta y nueva clase de 'Borderlands 2' en el PAX East del último fin de semana. Se trata de una idea que ya tiene unos cuantos dibujos y bocetos, aunque todavía no se ha empezado a desarrollar en términos de programación.

Primero el juego, luego los extras

Gearbox, desarrolladora del juego, ha dejado claro que este "Mechromancer" no se empezará a preparar hasta que el juego esté completamente finalizado. De hecho, aunque su intención es presentarla entre 60 y 90 días tras el lanzamiento del título (o eso dice en su blog oficial), todavía no tienen claro ni cómo se jugaría ni cuándo estaría realmente disponible.

Mechromancer, probablemente resucitador de máquinas

Además, prepararán también un parche de compatibilidad para que aquellos que tengan a este nuevo personaje puedan jugar con los que no. El personaje estará disponible de forma gratuita a los miembros del "Borderlands 2 Premiere Club", un grupo de gente al que se puede acceder reservando el juego en alguna de las tiendas de esta lista. Los que no sean miembros tendrán que pagar por ella (la cifra no ha sido revelada, probablemente no se conozca todavía), pero podrán hacerlo desde el primer día de su lanzamiento.

Artículos recomendados