Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Un mecenas de 'Shantae: Half-Genie Hero' introduce como enemigo a Nikki de Correo Nintendo

HOMENAJE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Noviembre 2015 | 17:50

El mecenas ha querido introducir en el juego a un reciente personaje de la historia de Nintendo.

Durante el corto año que estuvo el Correo Nintendo activo en Nintendo 3DS, la aplicación de mensajería mediante dibujos estuvo protagonizada por Nikki, una chica que nos enseñaba a usar el servicio y nos pasaba los anuncios de oficiales que Nintendo mandaba a través de la aplicación. Pero la diversión se acabó debido a que saltaron casos de menores que pasaban sus fotos privadas a desconocidos a través de la aplicación y para evitar problemas, Nintendo decidió cortar un servicio que muchas gente utilizaba a diario para pasar el rato y comunicarse pese a sus limitaciones.

La gente no olvida a Nikki

Pero mucha gente se niega a olvidar al personaje de Nikki, incluso la propia Nintendo la ha usado en un test sobre geografía y cultura de Japón para el público japonés y como traje en 'Super Mario Maker'. Ya fuera de juegos con un desarrollo a cargo de Nintendo, se acaba de desvelar que uno de los enemigos que saldrán 'Shantae: Half-Genie Hero' para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, Wii U, PlayStation 4 y Xbox Oneguardará un nada casual parecido con la anteriormente mencionada Nikki.

Shantae: Half Genie Hero

Dicho personaje se anunció ayer a todos los mecenas del juego con motivo de Halloween, se llama Ikki y es una fantasma con jersey y gafas a la que le gusta esconderse en cofres del tesoro para asustar a los héroes que van a abrirlos. Eso sí, la ides de introducir esta versión de Nikki no es propia de nadie de WayForward, sino del mecenas Roger C., que con su inversión ha recibido como recompensa poder introducir como enemigo el personaje que él quiera si se ajusta al juego y WayForward lo acepta, y ha decidido aprovechar esta oportunidad para introducir en el título a un personaje bastante querido por los usuarios de Nintendo.

Artículos recomendados