Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Magrunner: Dark Pulse' hace oficial su tráiler de lanzamiento para PC

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 20 de Junio 2013 | 12:46

El nuevo juego de Focus nos muestra algunos detalles in-game de su último proyecto, un juego que tiene como marco de fondo los monstruos creados por H.P. Lovercraft.

El estudio Frogwares presenta el tráiler del lanzamiento de la versión para PC de su último trabajo, 'Magrunner: Dark Pulse'. Se trata de un título al que sólo tendremos acceso a través de descarga digital y que nos transportará a un mundo lleno de puzles, tecnología y monstruos como el temible dios Cthulhu.

Monstruos y puzles magnéticos

En un futuro no muy lejano, 2048, un grupo de ciudadanos jóvenes y brillantes serán elegidos por la corporación Gruckezber para formar parte de de un programa de exploración espacial. Equipados con un guante magnético especial, tendremos que ir abriéndonos paso entre intrincados laberintos, esquivando a monstruos de aspecto feroz y terroríficos. Lo que en un primer momento parecía una oportunidad única para todos los candidatos a este viaje, acaba de convertirse en una absoluta pesadilla.

'Magrunner: Dark Pulse'

Tendremos que luchar por sobrevivir en un mundo en el que la tecnología se ha vuelto loca, un mundo que supone un descenso a los infiernos, detalle que nos muestra muy bien el primer tráiler conceptual que lanzó la compañía. 'Magrunner: Dark Pulse Pulse' tiene fijada su fecha de lanzamiento en PC para el 20 de junio pero Xbox LIVE y PlayStation Network no recibirán su versión hasta septiembre.

Artículos recomendados