Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mass Effect Andromeda' no tendrá pase de temporada

¿SIN DLC?

'Mass Effect Andromeda' no tendrá pase de temporada

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Enero 2017 | 11:40

No parece que tengamos mucho DLC como para hacer un pack con descuento.

Hace unos días que tenemos una fecha de lanzamiento firme para 'Mass Effect Andromeda': el día 23 de marzo en territorio europeo si es que no le asalta la fiebre de los retrasos de última hora. Ahora que hay un lanzamiento fijo, la gente tiene puesto el ojo en el posible DLC que tenga el juego, porque no puede haber un juego de alto calibre sin que intente vender contenido adicional de pago o su pase de temporada,

No habrá pase, al menos

En una serie de preguntas que le hicieron a Aaryn Flynn de BioWareen Twitter, éste ha descartado por completo que haya un pase de temporada de 'Mass Effect Andromeda' para que los jugadores puedan conseguir el DLC planeado a un precio más asequible. Que no haya pase de temporada no quiere decir que no vaya a tener ningún tipo de DLC porque aún pueden meterle microtransacciones para el modo multijugador o sacar solamente un DLC del modo historia con el que no compense sacar un pase que agrupe varios contenidos.

Mass Effect Andromeda

Por ahora son sólo especulaciones basadas en unas declaraciones en twitter, con lo que habrá que esperar a que pase el tiempo y se confirmen los planes de contenido adicional de 'Mass Effect Andromeda' por parte de Bioware y Electronic Arts.

Artículos recomendados