Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'McDroid' llegará a PlayStation 4 la semana que viene

FECHA

Por Javier Rodriguez

El 24 de Febrero 2016 | 16:20

Defiende a un robot llamdo McDroid de las oleadas de enemigos alienígenas, en esta mezcla de acción y defensa de torres.

Tras su lanzamiento en PC a través de Steam en septiembre del año pasado, Grip Games y Elefantopia han anunciado que 'McDroid', su juego que mezcla elementos de acción y estrategia de defensa de torres, llegará a PlayStation 4 la semana que viene, el próximo 1 de marzo.

Defiende a McDroid de los alienígenas

'McDroid' nos pondrá en el papel de un pequeño robot, el cual se ha estrellado en un planeta alienígena y debe defenderse de las incontables oleadas de enemigos mientras repara su nave y salva el planeta. Para ello, tendremos que construir nuestra propia base y sus defensas, cosechar recursos y descubrir numerosas armas alocadas de ciencia ficción, mientras una multitud de enemigos alienígenas se dirigen hacia nosotros.

McDroid

Así, en 'McDroid' tendremos la capacidad de fabricar diversas armas, como láseres, lanzamisiles o cañones Tesla, y colocarlas en torretas fijas o cargarlas a la espalda para usarlas como armas tradicionales. Esto nos permitirá disponer de armas automáticas para proteger una parte del nivel mientras asumimos un enfoque más activo en la erradicación de bichos en otros lugares.

"Cada nivel funciona como una gran área que puedes explorar, en la que puedes encontrar secretos y mejoras y en la que puedes cultivar para obtener más recursos. También hay grandes jefes alienígenas a los que derrotar.", explica Petr Ciesarik, de Grip Digital, en el blog oficial PlayStation. "En el modo historia tienes que mejorar el planeta y acabar con la corrupción alienígena a lo largo de decenas de niveles, y si te ves con fuerzas, puedes probar los niveles de supervivencia. 'McDroid' es un juego para jugadores de todas las edades que buscan poner a prueba su ingenio y entrenar sus dedos."

Podéis echar un vistazo a 'McDroid' y su cuidado estilo artístico a través de las imágenes que encontraréis a continuación.

Artículos recomendados