Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'McDroid', una mezcla de estrategia y acción, llegará a PS4 a principios de 2016

TAMBIÉN EN PS4

Por Javier Rodriguez

El 9 de Diciembre 2015 | 19:58

Defiende a un robot llamdo McDroid de las incontables oleadas de enemigos alienígenas mientras repara su nave y salva el planeta.

Tras su lanzamiento en PC a través de Steam en septiembre del año pasado, Grip Games y Elefantopia han anunciado que 'McDroid', su juego que mezcla elementos de acción y estrategia de defensa de torres, llegará también a PlayStation 4 a principios de 2016.

Defiende a McDroid de ataques alienígenas

"El juego está protagonizado por una monada de robot que, como tal vez hayas adivinado, se llama McDroid. Se ha estrellado en un planeta alienígena y debe defenderse de las incontables oleadas de enemigos mientras repara su nave y salva el planeta poco a poco.", explicó Jakub Mikyska de Grip Games, en el blog oficial PlayStation. "'McDroid' cuenta con dos características distintivas: su aspecto único y colorido y la combinación de elementos de juego de defensa de torres y de acción."

McDroid

Así, en 'McDroid' tendremos la capacidad de fabricar diversas armas, como láseres, lanzamisiles o cañones Tesla, y colocarlas en torretas fijas o cargarlas a la espalda para usarlas como armas tradicionales. Esto nos permitirá disponer de armas automáticas para proteger una parte del nivel mientras asumimos un enfoque más activo en la erradicación de bichos en otros lugares.

Esto será clave a la hora de cultivar y recolectar recursos, ya que también deremos protegerlos. Por suerte, también reclutaremos aliados que nos permitirán actuar en varios sitios a la vez, lo que será de gran ayuda, y encontraremos diseños y descubriremos armas nuevas.

"Si bien 'McDroid' resulta accesible para cualquier jugador, puedes estar seguro de que los niveles avanzados te plantearán un verdadero reto, ya que los bichos hostiles te atacarán con todo lo que tengan. No obstante, el juego siempre conserva su peculiar sentido del humor y tono lúdico.", señaló Mikyska.

Podeís echar un pequeño vistazo a lo que nos ofercerá 'McDroid' a principios del año que viene, a través de las imágenes que encontraréis a continuación.

Artículos recomendados