avatar

Última hora Pedro Sánchez anuncia que el Gobierno paralizará la actividad económica no esencial
McDonald's quiere que vayas con tu 3DS a visitarles con el StreetPass activado
NO HACE FALTA COMER

McDonald's quiere que vayas con tu 3DS a visitarles con el StreetPass activado

La cadena de comida rápida archiconocida en todo el mundo inicia una promoción en Europa repartiendo paneles de cromos especiales.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
28 de Septiembre 2015 | 05:21

Las alianzas de Nintendo con terceras compañías ha pasado de ser algo completamente utópico a una práctica más que habitual, y es que es cada vez más difícil no ver a los de Kyoto con algún tipo de alianza temporal para dar a conocer sus licencias o simplemente hacerse algo de publicidad recíproca. En este caso es el turno de hablar de la famosa cadena de comida rápida en todo el mundo, McDonald's, que como bien sabéis cuenta con los famosos 'Happy Meals' donde los niños pueden optar por unos menús adaptados a ellos con juguetes y un embalaje colorido y simpático.

¿Puzzles de StreetPass en vez de muñecos?

La promoción que han iniciado recientemente en Alemaniadeja de lado los muñecos, coches o cualquier otro juguete por el estilo para hacernos que nos acerquemos a uno de sus establecimientos con nuestra Nintendo 3DS en el bolsillo y el StreetPass encendido, pues podremos recibir un nuevo puzzle para la Plaza Mii de StreetPass.

Somo siempre, para completarlo tendremos que intercambiar cromos con otros jugadores, por lo que si tienes pensado acercarte a alguna convención de jugadores o eventos de gran tamaño como Madrid Games Week, quizá sea buena opción para llevarte tu 3DS encima. Según parece se trata de una promoción a nivel europeo, por lo que debería estar disponible también en Españadurante a partir de las próximas semanas, pero ahora mismo es exclusivo para Alemania.

El puzzle en cuestión muestra al simpático icono publicitario de McDonald's, esa caja roja con ojos y brazos, vestida con los ropajes del bigotudo; también vemos un caparazón verde y una tubería en los extremos de la imagen. No estaría mal que las figuras que llegaron a Norteamérica hace unos meses hicieran lo propio en el Viejo Continente, porque no es comparable un puzle digital a una figura en formato físico, utilizando exactamente estos términos. Os dejamos con un vídeo de NiNTENDOMiNATiON donde podéis ver el puzzle en vivo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.