Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Nintendo busca personal para las mazmorras de 'Zelda: Breath of the Wild 2'

EN DESARROLLO

Nintendo busca personal para las mazmorras de 'Zelda: Breath of the Wild 2'

Por Roberto Pineda

El 7 de Julio 2019 | 19:35

Nintendo busca personal para diseñar mazmorras en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2'.

Nintendo está inmersa en el desarrollo del sorprendente y esperado 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2' (título provisional). Actualmente, el equipo al cargo de Eiji Aonuma está buscando incorporar dos personas de cara a diseñar las mazmorras del juego, algo que ha despertado el interés de los seguidores de la franquicia, ya que la ausencia de mazmorras clásicas fue uno de los pocos puntos negativos que generaron alguna que otra crítica a la aventura de Link durante marzo de 2017. Concretamente, la sofertas hablan acerca de diseñar tanto el terreno, como los niveles. Dos funciones importantes de cara a incluir mazmorras intrincadas o mínimamente complejas. Un hecho revelador de cara a la posible fecha de lanzamiento del título es que las ofertas caducan el próximo 30 de septiembre, por lo que parece que la cosa no se va a demorar demasiado.

Breath of the Wild 2

La secuela que nadie podía esperar

Nintendo sorprendió a todos al cierre del pasado E3 2019. Y es que nadie en su sano juicio habría apostado por una secuela del mismísimo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Todavía no conocemos por dónde va a salir la historia ni si aprovecharán el trabajo realizado con la nueva y extensa versión de Hyrule que durante tantas horas hemos explorado, aunque confiamos en tener noticias pronto, ya que resulta difícil resistirse luego de ver el tráiler de presentación, que lucía un tono más oscuro de lo que habitualmente podemos encontrar en la saga.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' debutó el 3 de marzo de 2017 acompañando al lanzamiento de Nintendo Switch. El juego se ha convertido en una de las obras mas queridas del Siglo XXI gracias a su espectacular apuesta por el mundo abierto. ¿Qué nos deparará la próxima aventura del Héroe del Tiempo?

Artículos recomendados