Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La mayor parte de Bungie ya trabaja en 'Destiny 2', y se lanzará en 2017

GRAN LANZAMIENTO

La mayor parte de Bungie ya trabaja en 'Destiny 2', y se lanzará en 2017

Por Pedro Herrero

El 5 de Agosto 2016 | 11:27

Las reservas de 'Los señores del hierro' superan las expectativas de Activision, al mismo tiempo que están por encima también de las de 'El rey de los poseidos'.

Durante una de las clásicas reuniones de inversores que las compañías llevan a cabo a lo largo del año fiscal, la de Activision Blizzard ha dejado nueva e interesante información. Este otoño lo tienen cargado, ya que no solo llegará 'Call of duty: Infinite Warfare', sino también nuevo contenido para el juego que nos ocupa: 'Destiny'. El título de Bungie recibirá su nueva gran expansión, 'Rise of Iron', por la cual hay, por lo visto, muy altas expectativas.

Los planes de futuro de Bungie

Para Eric Hirshberg, CEO de Activision, el mayor reto no es generar el deseo de más contenido para 'Destiny', sino estar a la altura de lo que demanda la comunidad. Durante el 2015 finalmente lo consiguieron, ya que a pesar del sabor agridulce que dejaron 'La profunda oscuridad' y 'La casa de los lobos', 'El rey de los poseídos' resultó ser un verdadero bombazo para todos los fans. 'Los señores del hierro' promete estar a la altura, o al menos es lo que parece deducirse, ya que Hirshberg asegura que las reservas de esta expansión están por encima de las de 'The Taken King' a estas alturas de año.

Destiny

"Esto no hace más que evidenciar la contínua pasión de la comunidad por el juego y su universo", dijo Hirshberg, al tiempo que desde Bungie prometen lanzar actualizaciones frecuentes para mantener a los jugadores involucrados.

Pero la franquicia aún tiene mucho que ofrecer, y es que Hirshberg reveló que "la mayor parte del staff de Bungie ya está trabajando en 'Destiny 2', planeado para lanzarse a lo largo del año que viene, y que será asombroso".

'Los señores del hierro' llegará a 'Destiny' el 20 de septiembre, solo en PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados