La mayor colección de juegos de toda la historia vendida en ebay por 1 millón de euros

TODO A UN MILLÓN

Por Sergio Castaño

El 9 de Julio 2012 | 18:45

Miles de juegos, todas las consolas de Sega y todas las de Nintendo hasta la GameCube. Juegos inéditos y exclusivos de concursos. Todo ello por 1,23 millones de dólares.

Si, habéis leído bien, un millón de euros aproximadamente. En dólares 1,23 millones. Con unos gastos de envío de mil euros que sin duda se quedan pequeños ante las cifras anteriores. En total varios miles de videojuegos cuyo valor real no alcanzamos a calcular pero que han sido ya vendidos a través del portal ebay.

La madre de todas las colecciones

Contiene todos los juegos de Sega ya hayan salido en sus diversas plataformas, lo que incluye Saturn, Megadrive, Master System, Game Gear y Dreamcast. Además se suman todos los juegos de Nintendo hasta la llegada de GameCube, lo que implica NES, SNES, Virtual Boy, N64, N64 DD y Game Boy. Por supuesto, todas estas consolas mencionadas también entran en el paquete.

coleccion sega nintendo millon euros

Muchos de estos juegos aún están precintados. Otros son exclusivos de concursos, muchos son difíciles de encontrar al igual que las consolas. Podéis ver la descripción a través de este enlace. El comprador permanece en el anonimato y la transacción ya ha sido confirmada y realizada.

Artículos recomendados