avatar

ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', la canción con la que Levi Díaz representa a España en Eurovisión Junior 2021
Maxis nos enseña en un vídeo cómo llevar una ciudad próspera en 'SimCity'
2
VIDA SOCIAL

Maxis nos enseña en un vídeo cómo llevar una ciudad próspera en 'SimCity'

Podemos ver en funcionamiento el juego en sus primeros compases, cuando seleccionamos el terreno que nos interesa y comenzamos a construir desde cero.

Por Sergio Castaño
PC MAC
Categoría: Noticias
4 de Octubre 2012 | 16:27

Los chicos de Maxis publican de vez en cuando algún que otro vídeo o entrada en su web para darnos consejos y mostrarnos las bondades del nuevo 'SimCity'. Hasta ahora hemos recibido información muy útil sobre política o tráfico. Ahora tenemos un nuevo vídeo gameplay de casi 10 minutos donde el productor del juego, Stone Librande, nos muestra como empezar desde cero y conseguir un pueblecito próspero.

Es difícil llegar a lo más alto

La clave del éxito es vigilar nuestros ingresos para poder proporcionar a los ciudadanos lo que necesitan para avanzar. Si ellos avanzan, la ciudad está más contenta en general y viene más gente. Con esto crecemos, y al crecer aumentan los gastos, pero también los beneficios. Tendremos que atender a sus necesidades básicas como el transporte, el abastecimiento de agua y electricidad, la retirada de residuos y una forma de conseguir dinero, aparte de otra para gastarlo.

simcity

Estos son los consejos que nos dan y nos muestran paso a paso en el entretenido vídeo que podéis ver a través de la noticia mediante el enlace de la columna de la izquierda. Si os preguntáis cuánto hay que esperar para tener el juego, saldrá en febrero del año que viene para PC y Mac.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.