Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Max y Chloe regresan en el capítulo final de 'LIS: Before the storm'

EPISODIO EXTRA

Max y Chloe regresan en el capítulo final de 'LIS: Before the storm'

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Diciembre 2017 | 09:30

Las dos actrices que ponen su voz a las protagonistas de la franquicia vuelven a reunirse para 'Farewell' en este making of del capítulo que llegará en 2018.

A lo largo del próximo 2018 llegará el esperado episodio extra de 'Life is Strange: Before the Storm' que vuelve a reunir a los personajes de Chloe y Max, protagonistas de la primera entrega de la franquicia. Como era de esperar, las voces originales de ambos personajes vuelven a reunirse para llevar a cabo esta último encuentro, pues según sus creadores, la historia de Max ya está finalizada y no la volveremos a ver en futuras entregas de la saga.

Regreso de la voz original

En los capítulos de 'Life is Strange: Before the Storm' hemos podido comprobar que Chloe no contaba con la misma actriz de doblaje, Ashly Burch, pues estos capítulos fueron doblados durante la huelga de actores que sacudió al sector en Estados Unidos y otros mercados, pero ahora regresa al personaje que tanto gustó al público, y lo hace junto a Hannah Telle, que también se encargó de dar voz a Max en todos los capítulos del título original.

LIS: Before the storm

Como parte de este regreso, podemos ver una de las piezas de making of de este último capítulo, 'Farewell', incluido en la edición Deluxe del título y previsto para su lanzamiento a comienzos del próximo año 2018. Para hacer más amena esta espera en este cómo se hizo se recogen las impresiones de las dos actrices de doblaje sobre los personajes a los que han regresado tras dos años alejadas de ellas, dejando ver los cambios que tanto Max como Chloe sufren respecto a la aventura original.

Este último capítulo se ambienta años antes de los hechos que se narran en el título original, por lo que, en voz de Ashly Burch, podemos ver a una Chloe mucho más alegre e inocente, siendo la Chloe previa a que "el mundo le afecte y pierda ciertas cosas en su vida", aunque ambas actrices aseguran que entre ellas se ha forjado una relación que también ha traspasado a sus personajes, pues Burch asegura que han interiorizado los sentimientos de ambos personajes en una situación que considera surrealista, pero a la vez maravillosa.

Artículos recomendados