avatar

'Max: The Curse of Brotherhood' disponible este viernes para Xbox One
5
POR SORPRESA

'Max: The Curse of Brotherhood' disponible este viernes para Xbox One

'Max: The Curse of the Brotherhood' no se esperaba hasta principios de 2014, sin embargo la versión para Xbox One estará lista a partir de mañana, mientras que en Xbox 360 si tendrán que esperar.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
XOne
Categoría: Noticias
19 de Diciembre 2013 | 17:23

'Max: The Curse of Brotherhood', el juego de desplazamiento lateral 2.5D estará disponible este viernes 20 de diciembre para Xbox One según ha anunciado Microsoft esta misma mañana.

'Max: The Curse of Brotherhood'

En este título habrá que guiar a Max en una búsqueda para rescatar a su hermano menor, maniobrando a través de rompecabezas incrustados en el medio ambiente y defendiéndose de hostiles que intentarán descarrilar su misión. Los puzzles y los ataques se ejecutarán utilizando el rotulador de Max, un utensilio de escritura encantado que le permite manipular objetos en su entorno.

Esta previsto para principios de 2014

En agosto se anunció que el juego se retrasaba hasta principios de 2014, sin embargo parece que ya está preparado para salir a la venta. La versión de Xbox 360 tardará un poco más en estar disponible según ha informado Microsoft.

'Max: The Curse of Brotherhood' estará disponible a partir del próximo viernes 20 de diciembre de 2013 a través de Xbox Live por 14,99 dólares (no se ha hecho oficial el precio en euros).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.