Última hora Carlos III regresa al trabajo

El 'Max Payne' original podría llegar a PS4

RUMOR

Por Álex Pareja

El 8 de Diciembre 2015 | 11:38

El título de 2001 podría volver a estar disponible en la consola de nueva generación si hacemos caso a estos rumores.

Parece que el 'Max Payne' original, aquel que cautivó a tantos jugadores en el año 2001 en PS2, podría volver a lanzarse en PS4, la consola de nueva generación de Sony. Esta información llega gracias al medio Polygon, que ha descubierto que el llamado Entertainment Software Rating Board (uno de los sistemas de calificación por edades), ha listado al juego sugiriendo que se produciría algún tipo de relanzamiento.

Por supuesto, no hay ningún tipo de información oficial al respecto ni se ha comunicado que 'Max Payne' va a llegar a PS4. Sin embargo, la información sí que ha llegado después de que la compañía anunciara su intención de incorporar un sistema de emulación en la consola de nueva generación para poder disfrutar de algunos juegos de la mítica PS2. Ya hay ocho juegos disponibles desde el pasado fin de semana, pero Sony afirmó que los fans podrían esperar muchos más en el futuro.

Max Payne

Todo hace indicar, en caso de que esta información no se haya producido por algún tipo de error, que 'Max Payne' será uno de esos juegos de PS2 que podremos disfrutar en algún momento desde nuestra PS4. También hay que tener en cuenta que tres de los ocho juegos confirmados el pasado fin de semana eran de Rockstar Games, la compañía que también se encargó de publicar el primer 'Max Payne' en PS2, Xbox y PC en el año 2001.

No sería la primera vez que reaparece

Lo curioso de 'Max Payne' es que, en caso de que realmente volviese a aparecer en PS4, no sería la primera vez que se produce un "relanzamiento" en una consola posterior a la que vimos en su momento. Muchos recordaréis, allá por 2009, que el título apareció también en Xbox 360 pudiendo adquirirse a través de Xbox Live. Unos años después, en 2012, también ocurría lo mismo en PS3.

Artículos recomendados