Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Max Payne 3' ya está a la venta en PS3 y Xbox 360

POR FIN

Por Daniel Fernández

El 18 de Mayo 2012 | 12:09

El día que muchos usuarios estaban esperando por fin ha llegado. 'Max Payne' ha vuelto.

Rockstar Games y Take-Two Interactive se complacen en anunciar que 'Max Payne 3' ya está disponible en todas las tiendas en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque es probable que más de uno lleve jugándolo desde hace un día o dos, es a partir de hoy cuando el esperado juego puede encontrarse oficialmente en cualquier lugar.

"Con 'Max Payne 3' nos propusimos reinterpretar el shooter moderno", ha dicho Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Fusionando de forma perfecta un buen manejo de las armas con una increíble historia, oscura y cinematográfica, para un solo jugador, y el más profundo modo multijugador que hemos hecho hasta la fecha, Rockstar ha tratado de ofrecer algo verdaderamente único y asombroso para jugar".

Max Payne 3

Lo que apina la prensa

De los medios que han analizado 'Max Payne 3', en Rockstar han querido destacar los siguientes:

· The New York Times dice "'Max Payne 3' es un juego de acción emocionante e irresistible conseguido con los detalles de producción suntuosos, enérgicos y deliciosos marca de Rockstar"

· The Guardian, que da al juego una nota de 5 sobre 5, escribe: "'Max Payne 3' es, en esencia, un shooter en tercera persona devastadoramente divertido... Pero 'Max Payne 3' no es un mero homenaje al cine de acción. Hay una posibilidad que apunta hacia un futuro en el que los juegos no sean meras copias de las películas de acción, sino que puedan sustituirlas".

· G4TV también dio una puntuación perfecta, afirmando que "'Max Payne 3' es una obra magistral tecnológica... Las actuaciones son de primer nivel, la acción se desarrolla con una fluidez sin igual y el modo multijugador es profundo y gratificante".

· Gamesradar también le dio al juego una puntuación perfecta: "Entre su ritmo, su presentación y su excelente manejo de las armas, 'Max Payne 3' ha elevado el listón para que otros juegos de acción le sigan".

· IGN puntuó el juego con un 9/10, indicando que "'Max Payne 3' es, sobre todo, una brillante, oscura y fascinante tercera parte para uno de los personajes más atormentados de los videojuegos".

'Max Payne 3' estará disponible en PC el 1 de junio.

Artículos recomendados