'Max Payne 3' ya tiene su primer DLC, el cual, por cierto, es gratuito

MONOS CON ARMAS

Por Andrés García Carabantes

El 17 de Mayo 2012 | 12:25

Este, de nombre 'Gorilla Warfare', ya se puede descargar desde Xbox LIVE y PlayStation Network, y trae ítems nuevos con diferentes funciones.

Aunque parezca que 'Diablo III' es el único juego que se ha estrenado últimamente, esto no es en absoluto cierto. Los jugadores han podido disfrutar de 'Max Payne 3' de RockStar, y visto que la gente lo juega, ya han puesto su primer DLC gratuito.

Máscaras de gorilas para criminales

Los usuarios de Xbox LIVE y PlayStation Network ya pueden descargarse este contenido, que incluye, por un lado, una máscara de gorila que nos dará adenalina extra por asesinatos desde la espalda cuerpo a cuerpo, una moneda de la suerte que aumentará las recompensas cogidas de los cuerpos y la trampa de pecho, que hará que los cadáveres exploten cuando se les intente despojar de sus items.

Max Payne 3

Además, los que lo deseen pueden adquirir por 30 dólares el "RockStar Pass" en ambas plataformas, que dará acceso gratuito a todos los futuros DLC's, los de pago incluido. Esta oferta verá la luz en PC el día de su lanzamiento, que será el 29 de mayo de 2012.

Artículos recomendados