'Max Payne 3' para Mac llegará el 20 de Junio

ESTA MISMA SEMANA

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Junio 2013 | 01:51

La tercera entrega de las aventuras del peculiar detective llegaran esta misma semana a los usuarios de la plataforma de Apple.

Rockstar lanzó a mediados del pasado año la tercera entrega de la saga 'Max Payne', un título que consiguió posicionarse como uno de los más vendidos durante la primavera, pero los usuarios de la plataforma de Apple debían esperar, de forma indefinida, para poder disfrutar de ella en sus ordenadores.

20 de Junio

Durante el día, y a través de un mensaje en Twitter, Rockstar ha anunciado el lanzamiento de 'Max Payne 3' para Mac. El título estará disponible para esta plataforma el próximo 20 de Junio, es decir, mañana Jueves. En este lanzamiento no se especifica si todo el DLC lanzado para las versiones ya en el mercado se incluyen o si se venderán por separado.

Max Payne 3

Los requisitos necesarios para poder disfrutar de esta aventura en los dispositivos de sobremesa de Apple son tener como sistema operativo Mac OS X 10.7.5 Lion, unos procesadores Intel Dual Core Xeon, Core i Series 2.4 GHZ o superior a estos, 4 GB de memoria RAM, 35GB de espacio libre en disco duro y también tarjetas gráficas como la NVIDIA 8800GT 512MB VRAM o la AMD 4870 512 VRAM.

Artículos recomendados