Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Max Payne 3' muestra un nuevo vídeo con los efectos visuales

DE NOVELA GRÁFICA

Por Jesús Agudo

El 15 de Marzo 2012 | 17:36

Rockstar ha cuidado mucho los detalles gráficos para convertir la nueva desventura de Max en un espectáculo visual. Explican cómo serán las transiciones y efectos.

Rockstar lo ha dado todo, visualmente hablando, con la nueva desventura de Max Payne. En su traslado a Brasil, el anti héroe se enfrentará a muchos enemigos y peligros, pero lo hará con un buen número de efectos visuales que nos dejarán boquiabiertos.

Max Payne 3

'Max Payne 3' dotará de una presentación tipo cómic, como nos muestran en el vídeo de explicación del apartado gráfico del juego. La pantalla partida nos dejará ver varias perspectivas de la acción y la trama se irá sucediendo, dicen, sin cortes para cargar.

Poder destructivo

Además, como ya nos tienen acostumbrados, los efectos de los disparos de Max no dejarán títere con cabeza y el tiempo bala y los movimientos de la cámara nos harán creer que estamos delante de una película. No sólo eso, sino que veremos escenarios interactivos que se destruirán con ciertas acciones que desencadenemos.

La frenética historia de persecuciones, venganzas y oscuras pesadillas estará a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 el 18 de mayo, llegando a PC el 1 de junio.

Artículos recomendados