Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Max Payne 3' supera en ventas a 'Diablo III' en Reino Unido, pero ambos arrasan el mercado

TOP UK

Por Andrés García Carabantes

El 21 de Mayo 2012 | 10:58

De esta forma Electronic Arts se queda con sólo 2 juegos en el Top 5, 'FIFA Street' y 'FIFA 12', y 'Sniper Elite V2' completa la lista.

Es curioso: con todo el hype y todos los medios hablando de 'Diablo III' a lo largo y a lo ancho del mundo, desde vídeos a noticias raras (como lo de los vibradores), y resulta que el juego más vendido es 'Max Payne 3', que ha pasado de forma bastante silenciosa. Y no sorprende, viendo que el primero tiene una nota de 4 en metacritic. De esta forma, 'FIFA Street' baja al tercer puesto del Top 10 de Reino Unido.

Max puede con Diablo

El juego de Rockstar se situa, de esta forma, en primera posición, y el de Blizzard en segunda. Electronic Arts pierde así parte de sus ganancias, pero no es para alarmarse, pues 'FIFA 12' sigue en el Top 5, en la quinta plaza. La cuarta, 'Sniper Elite V2' de 505 Games, un juego que en nuestro país no está recibiendo muchísima acogida.

1 - 'Max Payne 3'

2 - 'Diablo III'

3 - 'FIFA Street'

4 - 'Sniper Elite V2'

5 - 'FIFA 12'

6 - 'Prototype 2'

7 - 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

8 - 'Battlefield 3'

9 - 'Assassin's Creed: Revelations'

10 - 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012'

Max Payne 3

En el puesto 15 sigue 'TES V: Skyrim', el juego de Bethesda por el que no pasa el tiempo. 'Kinect Star Wars', por otro lado, baja hasta la decimocuarta posición, y 'Tiger Woods PGA Tour 13' hasta la decimotercera, ambos pegando un bajón considerable. El mercado no perdona, como bien sabemos en nuestro país.

Artículos recomendados