Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Matt Reeves presenta el primer vistazo del Batman de Robert Pattinson

AÑO DOS

Matt Reeves presenta el primer vistazo del Batman de Robert Pattinson

Por Rodrigo Aliende

El 14 de Febrero 2020 | 14:50

El director ha enseñado una prueba de cámara grabada por su director de fotografía y con la música de Michael Giacchino de fondo.

Anoche, Matt Reeves nos sorprendió con el primer vistazo de su Batman, bajo cuya capucha se encuentra Robert Pattinson. El vídeo ha sido grabado por el director de fotografía de la película, Greig Fraser ('Rogue One', 'Dune'), y con la música de fondo de su compositor, Michael Giacchino.

Destaca que la máscara que no es metálica ni de ningún material muy resistente como el kevlar, sino que parece ser de cuero. Es más, con esos tonos rojizos, muchos no han tardado en compararle con Daredevil. La razón de este componente algo más rudimentario podría explicarse debido a la situación temporal de la historia que contará Matt Reeves. Todavía no hay una sinopsis oficial, pero The Wrap asegura que tendrá lugar en el segundo año de Batman como justiciero de Gotham. También se ha hablado de que podría adaptarse la historia de 'El largo Halloween'. Reeves ya confirmó que en su versión el aspecto de detective de Batman tendría más importancia.

Batman

Aunque la explicación todavía no se ha desvelado de manera oficial, ya se está teorizando con que está hecha del metal fundido de la pistola que acabó con las vidas de los padres de Bruce Wayne, algo que ya ha ocurrido de forma similar antes en los cómics (número 1000 de 'Detective Comics', escrito por Kevin Smith)

Una medida preventiva

Desvelar una prueba de cámara como presentación de un personaje es un tanto extraño, pero tiene lógica. Pattinson está a punto de rodar en exteriores, por lo que Matt Reeves quiere evitar que se comiencen a filtrar fotografías robadas en el set. Por ahora, sólo nos queda esperar a la siguiente información que nos ofrezca Matt Reeves y su equipo y continuar con las teorías que tanto les gustan a los fans.

Artículos recomendados