La Master Ball y nuevas bayas se esconden en el código de 'Pokémon Go'

NUEVOS OBJETOS

La Master Ball y nuevas bayas se esconden en el código de 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Noviembre 2017 | 13:12

Además también se han encontrado nuevos objetos de potenciación

'Pokémon Go' esconde en su código novedades que estarían próximas a llegar a la aplicación de Niantic. El juego de realidad aumentada contiene en sus tripas referencias a nuevos objetos que estarían por implementarse en el futuro, pero que todavía estarían por desarrollarse del todo dentro del estudio. Entre esos objetos se encuentra la Master Ball, la pokéball con mejor índice de captura de todas las que existen.

Más bayas y objetos de mejora

Desde la llegada de las últimas actualizaciones son muy pocos los objetos nuevos que se han introducido en 'Pokémon Go'. La aplicación de Niantic introdujo los pases de incursión y la Superincubadora recientemente, pero esta última era solo algo temporal. Pero en la desarrolladora llevarían ya bastante tiempo planeando proporcionar a los jugadores más herramientas de juego.

Según el usuario Chrales, quien ya buceó anteriormente en los códigos de la aplicación, 'Pokémon Go' esconde nuevos objetos en su interior. En las imágenes compartidas por este usuario se pueden observar la Master Ball, la baya Oram, la baya Peragu y dos elementos de potenciación: Ataque X y Defensa X. No se sabe cómo podrían afectar estos objetos al combate, pero estarían por llegar próximamente.

Estos datos se escondían en 'Pokémon Go' desde este verano, por lo que no hace demasiado que Niantic se planteó introducirlos. A pesar de ello, ya llevan bastante tiempo gestándose y en una de las próximas actualizaciones podrían llegar a la tienda o a nuestro inventario.

Artículos recomendados