'The Division' - Ubisoft Massive pone fecha al parche 1.5 y el DLC Supervivencia

NUEVO DLC

'The Division' - Ubisoft Massive pone fecha al parche 1.5 y el DLC Supervivencia

Por Pedro Herrero

El 18 de Noviembre 2016 | 10:31

'The Division' recibe una actualización con varios ajustes y Supervivencia, que ofrece un nuevo y atractivo modo de juego.

Ayer tuvo lugar una de las sesiones que los suecos de Massive llaman Estado del Juego sobre 'The Division', en la que apuntaron no solo algunos de los cambios que llegarán con la actualización 1.5, sino tambien, y lo que es más importante, la fecha de llegada de Supervivencia, la segunda expansión. Esta está incluida en el pase de temporada y como ocurrió con Subsuelo, llegará primero a Xbox One y PC, concretamente el próximo martes día 22 de este mismo mes.

The Division

Más contenido para 'The Division'

La actualización 1.5 no será tan importante como la 1.4, pero sí tendrá algunos añadidos de interés. Uno de ellos es una nueva categoría de mundo, la quinta, y nuevos equipamientos con nombre basados en algunos de los jefes del juego, como la Máscara de Oxígeno de Ferro o el Chaleco Antibalas de Barret. También los suministros de pase de temporada y algunos objetos de la Zona Oscura se reescalarán en relación con el nivel de mundo en el que juguemos. También aterrizarán 12 nuevos tipos de arma y 4 armas con nombre: Rhino dorada, Rifle de asalto MDR urbano, Tommy Gun y la Thompson M1928.

Esta actualización estará disponible también el día 22, aunque los usuarios de PS4 deberán esperar unos pocos días. En cuanto a Supervivencia, la consola de Sony no recibirá la expansión hasta un mes después de su lanzamiento en Xbox One y PC.

Supervivencia es una expansión que pinta muy, muy bien para 'The Division'. Básicamente, ofrece el mapeado completo del juego afectado por una tormenta de nieve en la que nuestro agente se ve inmerso tras un accidente de helicóptero. Sin equipo y con solo una pistola, el objetivo será sobrevivir no solo a los enemigos, sino también al frío, hambre y la sed. Además, al estar enfermos, tendremos que encontrar antivirales para pedir la extracción en un entorno que podremos elegir si jugar en PvE o PvP.

Artículos recomendados