Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Massive explica por qué 'The Division' no estaba en PC

INICIALMENTE

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Enero 2014 | 15:31

Los responsables del título explican que en los orígenes pensaron que no tendrían tiempo de llevar a cabo esta versión.

Los responsables del que será uno de los grandes títulos de Ubisoft para este 2014, si no se retrasa como se venía rumoreando, han querido explicar por qué en los orígenes el título no estaba previsto para PC, algo que tras la presión popular se cambió.

Sin tiempo

En unas recientes declaraciones, David Polfeldt, uno de los responsables del proyecto, ha asegurado que el equipo prestó mucha atención al feedback que hicieron los usuarios, y que éste llegó en el momento adecuado, por ellos ya comenzaban a perder las fuerzas que tenían por sí mismos.

The Division

"El contexto nos proporcionó un feedback muy interesante, y definitivamente ahora mismo estamos en una fase en la que podemos reaccionar al feedback y escuchar lo que dice la gente", afirma Polfeldt, que también reconoce que la llegada de las peticiones para una versión en ordenadores es un gran ejemplo de esta situación.

"Creo que el anuncio de PC fue un gran ejemplo. Pensamos que no teníamos tiempo, que no era suficientemente importante. Intentamos no hacerlo,pPero todo el mundo empezó a decir: parece un gran juego, pero tenéis que lanzarlo en PC. Nos dimos cuenta de que estaban en lo cierto. Debíamos hacerlo, así que lo introdujimos en nuestros planes de desarrollo, aunque sabíamos que no iban a hacer las cosas más fáciles", asegura Polfeldt.

Artículos recomendados