Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Massive, desarrolladora de 'The Division', trabaja en un juego Battle Royale

NUEVO TÍTULO

Massive, desarrolladora de 'The Division', trabaja en un juego Battle Royale

Por Raúl Manero

El 5 de Abril 2018 | 12:37

El estudio estaría trabajando en un nuevo título que buscaría competir dentro del campo de los Battle Royale.

Todos conocemos a Massive por su fantástico trabajo realizado con 'The Division', uno de los títulos más exitosos de Ubisoft, y en las últimas horas nos ha llegado una información bastante interesante respecto al futuro de la compañía, ya que podrían estar trabajando en un nuevo Battle Royale.

¿Una nueva alternativa?

Según explica Gamereactor, en uno de sus últimos reportes, el estudio sueco se encontraría actualmente trabajando en este nuevo videojuego. Este mismo artículo, comenta que Ubisoft habría preguntado o invitado a Massive a explorar un nuevo subgénero durante el pasado mes de enero. Después de esta primera toma de contacto, la desarrolladora habría vuelto a reunirse con la compañía francesa para poner encima de la mesa una propuesta que contaría con una idea divertida, la cual no sería muy complicada de implementar.

Otro aspecto destacable de este tema es que en todo momento se habla de un nuevo videojuego, no se pone encima de la mesa la posibilidad de un contenido adicional para 'The Division'. Recordemos que ya vimos algo parecido con el DLC 'Survival', una de las expansiones de 'The Division' que implementaba un nuevo modo de juego en donde la premisa era tratar de ser el último hombre en pie.

The Division

Además, también recalcan que Massive ya tanteo la posibilidad de incluir un modo Battle Royale en 'The Division' o, al menos, así lo planteaban en una encuesta que el estudio realizado el año pasado a los usuarios de su título, donde les cuestionaba ante la posibilidad de la llegada de este modo a 'Survival'.

Así que, si hacemos caso a todo esto, parece que muy pronto podríamos encontrarnos con un nuevo Battle Royale de la mano de Massive y Ubisoft, el cual podría aprovechar el trabajo previo del estudio sueco en 'The Division'. O quien sabe, quizás después de todo acabamos encontrándonos con esta modalidad en 'The Division 2'.

Artículos recomendados