Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft Massive, creadores de 'The Division', están a cargo de un nuevo juego de 'Avatar'

ADAPTACIÓN

Ubisoft Massive, creadores de 'The Division', están a cargo de un nuevo juego de 'Avatar'

Por Pedro Herrero

El 28 de Febrero 2017 | 18:45

Ubisoft habría mandado una versión muy temprana del juego a James Cameron, a quien habrían conseguido convencer.

Ubisoft y James Cameron ya formaron equipo en 2009 para lanzar un videojuego basado en 'Avatar', la superproducción que próximamente verá una secuela de manos del mismo director. Hoy hemos conocido que la editora gala volverá a la carga con esta licencia, y que ha puesto a su cargo nada menos que a los creadores de 'The Division', los suecos de Massive. De hecho, este juego usaría el mismo motor que el shooter lanzado en 2016, el Snowdrop.

Avatar

Un nuevo intento para destacar

Aquel juego, aparecido también en 2009, no cosechó el éxito deseado, estando desarrollado por Ubisoft Montreal, uno de los más punteros dentro de la compañía francesa. Sin embargo, han querido contar con uno de los estudios más en forma tras haber debutado con notable con 'The Division'. No se ha lanzado ninguna información salvo este vídeo, con escenas de la película original.

Lo único que se sabe, que no es mucho, es que el videojuego se ambientará en Pandora, y que Ubisoft está trabajando con la compañía de Cameron, Lightstorm Entertainment, para "expandir el universo de 'Avatar' de emocionantes e innovadoras maneras".

"James Cameron y Lightstorm Entertainment cambiaron nuestra forma de pensar sobre narrativa inmersiva con la primera película, y la ambición que tienen por las películas venideras y este videojuego es inspiradora", dijo David Polfeldt, director de Massive. "Es un privilegio trabajar con ellos y tenemos el honor de que hayan confiado en nosotros para crear una experiencia merecedora del nombre de 'Avatar'".

Fue la propia Ubisoft quien mandó a Cameron un prototipo temprano del juego, y sea lo que sea de lo que constaba, al director pareció gustarle. "Lo que más me impresionó de Massive fue la pasión delequipo por este proyecto y el poderío de su motor Snowdrop", comentó Cameron. "Creo que son los compañeros correctos para traer la belleza y el peligro de Pandora a la vida".

Artículos recomendados