Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Double Fine duplica la meta de financiación de 'Massive Chalice'

FINANCIACIÓN

Por Alberto Duque

El 28 de Junio 2013 | 13:55

Double Fine ha dividido entre dos equipos el desarrollo de sus dos últimos proyectos financiados a través de Kickstarter con un éxito arrollador.

El juego de estrategia táctico del estudio Double Fine, 'Massive Chalice', parece haber superado las expectativas de sus desarrolladores en lo referente a su meta de financiación. Este original título no sólo ha superado su objetivo en Kickstarter sino que casi lo dobla con más de 1'2 millones de dólares que irán destinados a su desarrollo.

A la compañía le va bien

Es posible que no le haya ido tan bien como al anterior proyecto de la compañía, 'Broken Age', que consiguió cerrar su proceso de financiación con algo más de 3'3 millones de dólares cuando el título sólo solicitaba 400.000. Ambos juegos se están desarrollando de manera simultánea dentro del estudio por dos equipos completamente diferentes.

Double Fine

Brad Muir, desarrollador jefe de Double Fine se disculpó recientemente ante los usuarios de Kickstarter porque su diseño inicial del juego no incluía a parejas del mismo sexo. No obstante ha anunciado que el equipo de desarrollo está trabajando para solventar este problema e incluir a parejas de todo tipo.

Artículos recomendados